PLAN PARCIAL LOS OCHOS SECTOR VII-B




En nombre de la Asociación Vecinal Ara del Dobra de Sierrapando y de un grupo de vecinos afectados por el Plan Parcial de los Ochos Sector VII-B de Sierrapando tenemos el orgullo de colgar en la red un pequeño resumen de la problemática de dicho Plan Parcial.


Actualmente la primera fase del mismo está en ejecución pero las “prisas en su ejecución” han hecho que ciertos trámites sean dudosos.... terminando por la no finalización de la primera fase del plan parcial antes de la concesión de apertura de una de las superficies y por la multiplicación de denuncias sobre las deficiencias en las obras de urbanización. Recordar que este Plan Parcial ha sido remitido al Parlamento Europeo a través de la Plataforma contra los abusos urbanísticos de Cantabria , además sobre este Plan Parcial existe un contencioso abierto en los tribunales y la fiscalía está investigándolo. Agradecemos el apoyo y asesoramiento prestado por la Asociación de Vecinos de Boria en San Vicente de la Barquera (Cantabria) y la Organización Abusos NO de Valencia. Para nosotros este Plan Parcial de los Ochos es un ejemplo claro de cómo no se cumple el interés general en la actividad urbanística y los atropellos a los que se somete a los pequeños propietarios que suelen quedar completamente indefensos. No obstante lo más grave es el partidismo de los poderes públicos por el más fuerte sin ninguna conciencia, el Ayuntamiento no sólo no informa sino que desinforma a favor del promotor.... tramita sin tener en cuenta los requisitos y no vela por una correcta ejecución.

NUEVAS NOTICIAS DE LOS OCHOS AÑO 2008

DESCARGAR SENTENCIA COMPLETA SOBRE PLAN PARCIAL LOS OCHOS- FEBRERO 2008- Aquí

Realmente no somos los únicos en sufrir un urbanismo atroz bajo el nombre de "limpieza de cara para ser más modernos" para más información: VEÏNS EN DEFENSA DE LA BARCELONA VELLA . Y para los incrédulos está el ejemplo del CABANYAL en Valencia ( Ver enlace)


VOLVER A ÍNDICE-PÁGINA PRINCIPAL


CUALQUIER AFECTADO POR UN PLAN PARCIAL PUEDE PONERSE CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN ABUSOS NO. RECUERDE NO SE DEJE ASESORAR POR SUPUESTOS EXPERTOS...